MEDIOS HUMANOS

 

El equipo humano que conforma la empresa se distingue por la vocación arquitectónica de cada uno de sus componentes, comprometidos con la Arquitectura como medio artístico y social, con una excelente formación técnica que nos permite afrontar con garantías el reto de superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Se jerarquiza básicamente en 3 niveles de experiencia, con arquitectos Senior, Junior, y estudiantes con convenio de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

La permanencia y la estabilidad de los 2 niveles superiores aportan la responsabilidad  y el carácter del estudio. La flexibilidad  y renovación de los estudiantes universitarios ofrece ideas desde un punto de vista innovador.

 

El espacio de trabajo es habitualmente una sala común, por lo que la interacción entre todos los componentes del equipo es máxima, favoreciendo un espacio de trabajo agradable, eficaz, y con un gran sentido de la colaboración.

  • ORGANIGRAMA DE FUNCIONES

    Nuestra Consultoría está claramente estructurada para ofrecer unos servicios técnicos integrales con el máximo de calidad.

     

    • Funciones de Primer nivel:            Director de Equipo
    • Funciones de Segundo nivel:        Coordinador de equipo y Asesor de Equipo
    • Funciones de Tercer nivel:            Colaborador interno y Colaborador externo
  • DESCRIPCIÓN  DE FUNCIONES

    La estructura del equipo se desarrolla de una forma flexible permitiendo desarrollar distintas funciones a un mismo miembro en el mismo trabajo en función de la naturaleza de éste.

    Cada proyecto dispone al menos de un Director de equipo, un Coordinador de equipo y un Colaborador interno.

     

    • Director de equipo: Encargado de la dirección de la totalidad del trabajo. Según el tipo de encargo, lo puede desempeñar un miembro del equipo u otro, sin perjuicio de sus funciones como arquitecto colaborador. Es habitualmente uno de los dos arquitectos socios.
    • Coordinador: Encargado de misiones de enlace entre los miembros del equipo, así como de las relaciones entre éste y el cliente.
    • Colaborador interno: Encargado de la realización concreta de la parte del trabajo asignada en las propias instalaciones de  nuestra empresa.
    • Colaborador externo: Encargado de la realización concreta de de la parte del trabajo asignada en una ubicación independiente a las propias instalaciones de  nuestra empresa.
    • Asesor de equipo: Encargado de la asistencia al equipo en misiones de consulta sobre aspectos específicos del trabajo.
  • EQUIPO HUMANO

    En la actualidad  la Consultoría cuenta con una plantilla de técnicos titulados con dedicación exclusiva, extensible en número de miembros y en modalidad de especialidades gracias a nuestros colaboradores externos habituales, en función de las necesidades del encargo.

     

    Es política de  la Consultoría la incompatibilidad de sus profesionales con cualquier otra actividad, excepto la docencia universitaria. Así mismo el proceso de formación es contÍnuo, asistiendo sus miembros asiduamente a diferentes Cursos de Formación, o jornadas técnicas.

     

    (+ info)

SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL  REGISTRADA EN EL COAM CON Nº 70.411